Idiomas

Subtotal de compras
$0

Potasio 90 tabletas



Precio: $12.000
Cantidad:

Descripción del producto

-REGULA EL TRABAJO DEL SISTEMA CIRCULATORIO, INCLUIDA LA PRESIÓN ARTERIAL,

-MANTIENE FUNCIONES MUSCULARES NORMALES,

-PROTEGE CONTRA LA APARICIÓN DE DEFICIENCIA DE POTASIO,

-ELIMINA EL EXCESO DE AGUA DEL CUERPO,

-AFECTA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA NERVIOSO,

-PARTICIPA EN LA TRANSFORMACIÓN DE NUTRIENTES,

-MANTIENE EL EQUILIBRIO ÁCIDO-BASE.

EL POTASIO ES UN MINERAL EXTREMADAMENTE IMPORTANTE PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CUERPO. REGULA UNA SERIE DE PROCESOS BIOQUÍMICOS, CUIDANDO ASÍ EL TRABAJO DE LOS SISTEMAS CIRCULATORIO, NERVIOSO Y TAMBIÉN MUSCULAR. REAL PHARM POTASSIUM TE AYUDARÁ A COMPLETAR TU DIETA Y PREVENIR LA ESCASEZ.

LA DEFICIENCIA DE POTASIO SE MANIFIESTA PRINCIPALMENTE POR LA DEBILIDAD, ASÍ COMO POR EL DETERIORO DEL FUNCIONAMIENTO DEL CUERPO, INCLUIDO EL TRABAJO DEL CORAZÓN Y LOS MÚSCULOS. EL USO DEL SUPLEMENTO DE POTASIO REAL PHARM PROTEGE CONTRA LA APARICIÓN DE SÍNTOMAS ADVERSOS QUE NO SOLO EMPEORAN LA EFICACIA DEL EJERCICIO FÍSICO, SINO QUE TAMBIÉN REDUCEN LA CALIDAD DE LA VIDA COTIDIANA.
EL CITRATO DE POTASIO INCLUIDO EN EL PRODUCTO ES UNA FORMA CARACTERIZADA POR LA ALTA ABSORCIÓN DEL CUERPO, LO QUE PERMITE UN USO MÁS EFICIENTE. GRACIAS A ESTO SE ABSORBE UNA PARTE SIGNIFICATIVA DE LA MISMA QUE LUEGO SE PUEDE UTILIZAR PARA SATISFACER LAS NECESIDADES ACTUALES.
EL POTASIO CONTRIBUYE NO SOLO A LA REGULACIÓN DEL SISTEMA CIRCULATORIO Y AL TRABAJO MUSCULAR ADECUADO, SINO QUE TAMBIÉN PROTEGE CONTRA LA APARICIÓN DE EDEMAS CARACTERÍSTICOS PRINCIPALMENTE PARA LA ACUMULACIÓN DE CANTIDADES EXCESIVAS DE AGUA. ESTE ELEMENTO TAMBIÉN AFECTA EL METABOLISMO DE LOS NUTRIENTES Y MEJORA LOS PROCESOS DE PENSAMIENTO. 
 REAL PHARM POTASIO ESTÁ DESTINADO A TODAS LAS PERSONAS FÍSICAMENTE ACTIVAS, INDEPENDIENTEMENTE DE SU NIVEL DE CONDICIÓN FÍSICA.

*CADA FRASCO CONTIENE 90 TABLETAS

-MODO DE CONSUMO: TOME 1 TABLETA 2 VECES AL DÍA.

Compartir en:

También te podría gustar