Idiomas

Subtotal de compras
$0

MCT Pure Swanson



Precio: $14.990
Cantidad:

Descripción del producto



Alimenta tu cuerpo y mente para un rendimiento óptimo con la nutrición energizante de Pharmaceutical Grade MCT Pure, derivada exclusivamente del aceite de coco. Los fanáticos de la actividad física de todo el mundo están entusiasmados con el aceite de coco, considerado como una súper fuente de energía rápida para alimentar el rendimiento físico. 

* Esto se debe a que el aceite de coco cuenta con triglicéridos de cadena media (MCT), que se convierten directamente en energía para alimentar rápidamente el cerebro y el cuerpo . Pero es importante entender que no todas las fuentes de MCT son iguales. Los MCT principales que se encuentran en el aceite de coco son el ácido láurico, el ácido cáprico y el ácido caprílico, y el ácido láurico representa aproximadamente la mitad del contenido total de MCT. 

Sin embargo, la mayoría de los beneficios para la salud atribuidos a los aceites MCT están asociados con las porciones de ácido cáprico y caprílico. La razón de esto es que, en el cuerpo, el ácido láurico actúa más como un triglicérido de cadena larga y debe descomponerse en el hígado, por lo que es menos adecuado como fuente de energía rápida. Nuestro grado farmacéutico MCT Pure está hecho de aceite de coco y se ha eliminado casi todo el ácido láurico, con un mínimo de 500 mg de ácido caprílico y 340 mg de ácido cáprico por cápsula blanda.

*Cada frasco contiene 90 softgels 

-Modo de consumo: Como suplemento dietético, tome una cápsula blanda tres veces al día con alimentos y agua.

Compartir en:

También te podría gustar