Idiomas

Subtotal de compras
$0

Ashwaganda Capsulas



Precio: $12.990
Cantidad:

Descripción del producto

  •  EXTRACTO DE ASHWAGANDHA 500MG 60 TABLETAS

- CONTIENE UN 5,2% DE WITHANÓLIDOS

- CON PROPIEDADES ADAPTOGENAS, AYUDA A NUESTRO CUERPO A LIDIAR CON EL STRES Y LA FATIGA

- ESTIMULA EL SISTEMA INMUNE Y LA CAPACIDAD CEREBRAL

Ashwagandha, también conocida como el ginseng indio, es es una hierba ayurvédica muy popular en la India utilizada ampliamente como suplemento para enfermos con fatiga adrenal, ayudando al cuerpo a aliviar los síntomas del estrés y a restaurar nuestro funcionamiento óptimo estimulando el sistema inmunológico.

Ashwagandha se utiliza como un tónico, narcótico, estimulante y afrodisíaco. Estimula el sistema inmune, apoya la mejora del funcionamiento de la tiroides, mejora la capacidad cerebral, y previene la pérdida de cortisol. Algunas personas lo utilizan para mejorar la salud cognitiva, alegando que les ayuda a pensar mejor. Otros lo utilizan para aliviar el dolor y la hinchazón.

Ashwagandha también es útil para los trastornos del estado de ánimo y la pérdida de memoria.

Pero por lo que es cada vez más popular es por ser una planta con propiedades adaptógenas ayudando a nuestro cuerpo a lidiar con el estrés. De ahí su uso por personas que se sienten fatigadas y buscan mejorar su vitalidad. En combinación con la respiración adecuada y la dieta adecuada, ashwagandha puede reducir los síntomas de ansiedad.

Cada capsula aporta 500 mg.

Compartir en:

También te podría gustar